Escuela Cristiana Evangélica Roquer

Nuestro Colegio

Nuestra Vision:

Realizar un quehacer educacional con profunda orientación religiosa de carácter Cristiano Evangélico que se traduzca en la realización de acciones concretas, proyectándose a la comunidad para producir un impacto y un cambio de actitud frente a la vida. La educación de los niños y niñas se realizará de acuerdo con la normativa vigente, atendiendo la diversidad cultural, social y afectiva de los alumnos, siendo esto un aporte más para lograr aprendizajes significativos. Lo anterior se desarrollará en una Escuela que se abra a la comunidad, que logre que sus niños y niñas puedan ser libres de opinar, crear, razonar, para contribuir a la construcción de una sociedad más justa para todos basada en el respeto, amor a Dios y a la patria.

Nuestra Mision:

Nuestra visión está centrada en entregar a los niños y niñas una formación fundada en el evangelio de Jesucristo y además lograr un desarrollo integral de conocimiento y valores que los ayuden de manera eficaz para enfrentar los desafíos que le deparará la vida.

Reglamento interno:

El presente Reglamento emana de la misión, visión y principios orientadores de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), así como del perfil del alumno que queremos formar. Es parte del marco valórico, pedagógico y académico en el cual se educan nuestros estudiantes. Asimismo, constituye un instrumento formativo y pedagógico.