Escuela Cristiana Evangélica Roquer

Resultados Simce

Pasos por seguir para conocer los resultados de la prueba Simce:

1)Haga click en el enlace destacado aqui: Agencia de Calidad de la Educación (agenciaeducacion.cl)
2)Ingresar rol del colegio o nombre del colegio como se muestra a continuación (Rol 11926). Tambien puede hacer click directamente en la imagen de abajo:

3)Hacer click en el nombre del colegio.
4)Sera redirigido a otra página donde debera seleccionar el tipo de acceso:
5)Si es apoderado seleccione apoderado.
6)Si es estudiante seleccione estudiante.

7)Una vez adentro y si necesita saber como interpretar los resultados lea lo que indica la plataforma.
8)Si quiere ir directo hasta los resultados baje hasta el final de la pagina hasta el apartado que dice o Haga click directamente en esta imagen:

9)Dentro de esta pagina se muestran los resultados mas recientes. Si desea consultar resultados de años anteriores baje hasta el final de la pagina y haga click en el enlace: